LinuxParty
Siempre en búsqueda de nuevos recursos, nos encontramos con la "Internet Archive’s Book Images" en castellano algo como (Libro de Imágenes del Archivo de Internet) subidas a Flickr. La cuenta contiene más de 2 millones de imágenes de dominio público, es decir, las imágenes con derechos de autor que han transcurrido o fueron colocados deliberadamente en el dominio público, para empezar.
Algunas son extrañas, oscuras y espeluznantes fotos sepia, otros son grabados de gran detalle de la ingeniería y libros de medicina. También hay fragmentos de hojas de música, recortes de periódicos y anuncios de productos que ya no existen, producidos por las empresas que han pasado a lo largo de la historia. Si se trata de fotos que la gente suele buscar y que usted encontrará, hay también un montón de retratos de señores con bigotes, señoras que usan sombreros, y los bebés en enaguas.
Lo que necesites, miralo en la cuenta de Flickr del Archivo es un recurso increíble para los medios de comunicación que se pueden utilizar directamente, como fuente de inspiración, o mezclar y combinar en sus propios proyectos.
El crédito debe ir a Daniel Otero por proporcionarnos este cable.

-
Creative Commons
- El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por eximir del canon a las bib
- La plataforma "Todos contra el canon.es" entrega en el Senado cerca de 100.000 f
- Presiones para extender el copyright en el Reino Unido
- La SGAE culpa a Internet de estar perdiendo la batalla contra la copia ilegal.
- La UE podría multar a España por no informar sobre la aplicación de la SGAE.
- Cómo Montar tu Propio Wiki
- Organizar tu horario con Crontab y Kdialog
- Francia publica nuevamente su lista de referencia de Software Libre
- 2 millones de imágenes libres
- OpenCuriosity: El primer Rover OpenSource y OpenHardware
- Crowfunding y Open Source, una combinación poderosa
- Debian permite el uso de marcas para las actividades comerciales






