LinuxParty



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo txt, odt, doc o pdf)



 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Puede que no sea tan espeluznante como la Fórmula 1, ni tan dramático como el fútbol de la Premier League, pero la resolución de Sudokus está adquiriendo un nicho como deporte de espectadores. De un informe:

Es sorprendentemente emocionante, créeme. Solo pregúnteles a los fanáticos del canal de YouTube de resolución de acertijos Cracking the Cryptic, que ha visto aumentar sus cifras de audiencia en los últimos dos meses. Su principal video de Sudoku ha tenido más de 3 millones de visitas. En los desafíos diarios, los dos anfitriones británicos del canal, los magos Simon Anthony y Mark Goodliffe, narran sus estrategias y procesos de deducción mientras intentan resolver Sudokus endiabladamente difíciles. Lo que hace que los videos sean tan alegres es el flujo constante de 'aha!' momentos, así como el ingenio de los sudokus presentados.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política