LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Grandes noticias para los jugadores de Linux, ya que la última actualización de la versión comercial de Wine para Linux ahora admite aplicaciones de EA con la ayuda de CrossOver 23. 

CrossOver 23 viene incluido con Wine 8.0.1, incorporando más de 5000 actualizaciones de esa versión y numerosas correcciones adicionales. Esto mejora la variedad de juegos y programas de escritorio de Windows que pueden funcionar usando la aplicación y la capa de compatibilidad de Wine.

Mass Effect es uno de los juegos compatibles.

Los juegos ahora compatibles son:

Titanfall 2, Mass Effect y Los Sims 4. Sin embargo, será necesario instalar la aplicación EA para Steam en su 'botella' para que CrossTie instale las dependencias requeridas. CrpssOver 23 no solo es compatible con las aplicaciones de EA en Linux sino también en macOS. La compatibilidad con DirectX 12 en CrossoOver 23 permite a los usuarios de macOS ejecutar juegos como  Tekken 7, Street Fighter V y Diablo IV .

Para satisfacer las necesidades de larga data de los usuarios, la GUI de CrossOver ahora le permite desinstalar aplicaciones en la versión actualizada.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías