LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft Flight Simulator 2020 es uno de los juegos del momento, el simulador de vuelo no para de recibir elogios por ser la experiencia más realista que se haya producido hasta la fecha.

Si tu ordenador no tiene la potencia o el espacio (el juego pesa tanto que Steam ha tenido que aclarar que tiempo de descarga no afecta los reembolsos) para poder ejecutarlo, tu navegador probablemente sí tiene la capacidad para disfrutar de esta versión del Microsoft Flight Simulator que lo inició todo.

FSHistory

FSHistory es un proyecto open source escrito en C que emula las primeras cuatro versiones de Microsoft Flight Simulator (1982, 1984, 1988, 1989) directamente en una pestaña de tu navegador que podrás controlar con el teclado.

Las cuatros versiones del simulador son perfectamente compatibles con teclado y ratón, e incluso las puedes ejecutar en tu navegador móvil, aunque Sebastian recomienda un teclado completo estilo IBM para la mejor experiencia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías