LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es posible que ChatGPT nos haya ayudado durante el curso escolar para obtener información rápidamente. Podríamos pensar "bueno, ChatGPT, nos vemos en septiembre", pero eso no es del todo cierto. ChatGPT va mucho más allá de proporcionarnos información. Es capaz de jugar con nosotros a una variedad de juegos, desde el clásico tres en raya hasta un Battle Royale e incluso al Blackjack.

En este artículo hemos recopilado siete juegos que puedes crear en ChatGPT junto con sus respectivos comandos. Algunos son más simples, otros más complejos, pero todos son funcionales. Sin más preámbulos, comencemos.

Battle Royale

El primer juego al que puedes jugar con ChatGPT es un Battle Royale. No estamos hablando de 'Fortnite' o 'PUBG', sino de un todos contra todos en el contexto que elijas. Por ejemplo, podrías organizar un Battle Royale entre todos los países del mundo, ciudades de tu país o barrios de tu ciudad. Incluso podrías enfrentar a todos los amigos de tu grupo y ver quién queda en pie.

El comando es bastante simple, pero un poco largo. A continuación, se muestra cómo configurarlo para jugar un Battle Royale entre ciudades españolas. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuanto más tiempo dure el juego, mayores serán las posibilidades de que ChatGPT repita ciudades que han sido eliminadas y que, teóricamente, no deberían volver a aparecer.

Comando:

"Hoy vamos a simular un Battle Royale entre todas las ciudades de España. En este juego ficticio, todas las ciudades lucharán entre sí. Cada vez que avance un año, deberás decirme los eventos ocurridos y los resultados de los mismos.

Los únicos eventos posibles son: Guerra (dos ciudades pelean entre sí), Alianza (dos ciudades se unen para luchar juntas) y Pacto (dos ciudades o alianzas acuerdan no luchar o cesar una lucha en curso).

Si ocurre una Guerra, deberás decirme qué ciudades han participado, por qué ha sucedido y ponerle un nombre a la Guerra. El resultado debe darse en el mismo año en que tiene lugar el evento, y una facción debe ganar completamente. No puede haber empate. Si una ciudad es anexionada, quedará fuera del Battle Royale.

Si se forma una Alianza, debes darle un nombre y decir qué ciudades participan. Si se establece un Pacto, debes mencionarlo y decir entre qué ciudades o alianzas se produce.

Ninguno de los eventos (Guerra, Alianza o Pacto) puede reflejar conflictos reales. Deben ser eventos ficticios, a menos que por casualidad reflejen eventos reales.

No todos estos eventos (Guerra, Alianza o Pacto) deben ocurrir cada año, solo algunos de ellos al azar. Por ejemplo, un año puede haber una guerra, mientras que otro año puede haber un pacto y una guerra al mismo tiempo, etc. Pregúntame después de cada año si estoy listo para el siguiente o si quiero información sobre algún evento específico".

Elige tu propia aventura (o cualquier juego de rol)

Respuesta de ChatGPT:

Si tienes un juego de rol con cartas como 'Cuentos de Ánimas', puedes usar ChatGPT como sujeto de prueba y som.

Basado en el artículo: ChatGPT también es un estupendo juego online. Aquí tienes siete "prompts" para siete juegos distintos

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías