LinuxParty

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El responsable del proyecto ha explicado en una conferencia, como ownCloud es ahora más sólido y rápido que nunca, a ello han contribuido dos eventos para desarrolladores que han permitido poner en marcha una iniciativa para mejorar la calidad del ciclo de desarrollo de la suite, y también ha permitido crear nueva documentación para usuarios, administradores y desarrolladores.

La seguridad se ha mejorado con comprobaciones de diverso tipo en la sincronización y almacenamiento de sus datos, y también se ha deshabilitado el JavaScript en línea para evitar intrusiones a través de vulnerabilidades CSS. En cuanto al rendimiento, la caché del sistema de ficheros y la capa de abstracción se han reescrito completamente, lo que ha permitido un rendimiento que un 500% superior a la versión 4.5.

Ya podéis conocer todos los detalles en el citado anuncio oficial y sobre todo ya podéis descargar y probar esa nueva versión de ownCloud 5 en la página oficial de descargas. Sin duda, una nueva demostración de que el software Open Source puede ofrecer alternativas muy válidas para servicios propietarios.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política