LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El servicio de almacenamiento en la nube de Google, podría estar listo para su estreno el próximo mes de abril.

Todo apunta a que este nuevo servicio “Google Drive”, (algo parecido a nuestro DropBox) se conocerá con el nombre de GDrive desde la web GigaOM, ofrecerá una opción gratuita de 1GB de almacenamiento junto a otras de pago con capacidades superiores.

Resulta llamativo que es algo inferior a la popular alternativa DropBox que ofrece 2,5GB de manera gratuita, pero las posibilidades de integración con otras herramientas que Google, si podría resultar interesante para los fanáticos gloogeros.

 

El servicio de Google llegará gracias a un cliente local y la interfaz web tendrá un diseño similar al que presenta la plataforma Google Docs.

Además, la compañía de Mountain View ha desarrollado una API que permitirá integrar el servicio en páginas de terceros, de forma que los consumidores puedan subir contenidos a su nube con facilidad.

Más información GigaOM

¿Qué servicios similares conoces, utilizas y porqué?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías