LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La realidad de dicha frase está más cerca gracias a la creación realizada por la sociedad Cognition Technologies hace posible que un sistema computerizado analice el contexto de una frase para ofrecer resultados acordes al significado del contexto de la misma, algo que sin duda será de gran repercusión y probablemente base de la Web 3.0.

Casi siempre dichos avances y descubrimientos son en lengua anglosajona y este caso es uno de ellos. Cognition Technologies ha comenzado a vender licencias a los creadores de software para que puedan realizar programas que comprendan el significado global de las palabras tal y com oel cerebro humano lo percibe y no palabra a palabra ó con grupos de palabras como venía siendo habitual hasta ahora. Según palabras de la empresa: “Hemos enseñado al ordenador virtualmente todos los significados de palabras y frases en idioma inglés [...] Ha llevado 30 años, es un trabajo de amor.”

Convertida en una gigantesca base de datos, la futura web 3.0 también conocida como web semántica, haría uso de las conexiones de alta velocidad de banda ancha y de la inteligencia artificial para por ejemplo comprender la intención de un internauta al realizar una búsqueda en Internet en lugar de realizar búsquedas de palabras clave en las páginas previamente indexadas.

Fuentes: Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías