LinuxParty
La Fundación Apache Software anunció el proyecto Allura para acoger proyectos de desarrollo de software, Piense GitHub o SourceForge en sus propios servidores - Allura tiene git, svn, hg, wiki, tickets, foros, noticias, etc Está escrito. en python y tiene una plataforma modular y extensible para que pueda escribir sus propias herramientas y extensiones. Actualmente utilizado por SourceForge, DARPA, Centro Aeroespacial Alemán, y Proyectos Europeos de Código Abierto. Allura es de código abierto... Disponible bajo la Licencia Apache v2.0.
Cuando usted no desee que todos sus recursos de los proyectos estén en la nube o en el jardín amurallado de otra persona, puede ejecutar Allura en sus propios servidores y tener un control total y acceso a datos completos. "(SourceForge comparte un overlord corporativo con Slashdot), y tal vez LinuxParty habrá su código (módulos y template) para que colaboren los linuxpartidarios.

-
Firefox
- Mozilla Firefox 135 ya está disponible para descargar: novedades
- Firefox 132 entra en fase beta con soporte para bloquear el acceso a cookies de terceros
- Firefox 118 ingresa a la prueba beta con la función de traducción incorporada para sitios web
- Los 30 complementos de Firefox para mejorar tu productividad
- Firefox Relay permitirá crear números de teléfono temporales para proteger la privacidad
- Acelerar Firefox 7 formas de conseguirlo en el escritorio de Linux, Mac y Windows
- Firefox perdió casi 50 millones de usuarios en 3 años
- Firefox en modo texto
- Exportar para migrar las contraseñas y el bookmark (favoritos) de Firefox
- Firefox 69 ahora bloquea las cookies de seguimiento de terceros y los criptomineros de forma predeterminada
- Firefox ahora es compatible con el protocolo de seguridad de Internet más moderno
- Wot, extensión para Firefox que nos indica la fiabilidad de la web que visitamos
- Firefox es el navegador más rápido del mercado
- Firefox OS para Smartphones lanzado, para cualquiera que quiera comprar uno, en España, mercado latinoamericano próximamente
- Firefox OS Simulator 3.0, perfecto para echar un vistazo a Firefox OS