LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este artículo ha quedado obsoleto.

Tal vez le interese:

Browsh - Un navegador de texto moderno que reproduce videos y todo

Si estás harto de tanto gráfico y componente inútil, siempre puedes hacer que Firefox se convierta en un navegador que sólo muestre texto, al estilo de Lynx.

Publicó TheInq.: El descubrimento lo hacen en Webware, donde uno de sus redactores estaba realizando una investigación para poder determinar la antiguedad de una página web usando JavaScript. Al documentarse sobre el tema se encontró con una extensión para Firefox muy curiosa.

La Web Developer Toolbar  está destinada a servir de ayuda a los desarrolladores, pero mediante ella es posible activar ciertas características que hacen que en Firefox sólo se muestre el texto plano de la página, sin imágenes ni vídeos. Perfecto para aquellos con líneas de conexión a Internet de baja velocidad.

Fuente: Webware

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política