LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un lector anónimo envía esta cita de un informe de Reuters: "Las plantas alemanas de energía solar produjeron un nuevo récord mundial de 22 gigavatios de electricidad por hora, lo que equivale a 20 centrales nucleares a plena capacidad a través de las horas del mediodía del viernes y el sábado, el jefe de una energías renovables think tank, dijo. El gobierno alemán decidió abandonar la energía nuclear después del desastre nuclear de Fukushima el año pasado, el cierre de ocho plantas de forma inmediata y el cierre de los nueve restantes para el año 2022... La cantidad récord de la energía solar muestra como una de las principales naciones industriales del mundo fue capaz de cubrir un tercio de sus necesidades de electricidad en un día de trabajo, el viernes, y casi la mitad el sábado, cuando las fábricas y las oficinas estaban cerradas. Y eso que en muchos paises como España o bastantes de latinoamérica o el sur de EE.UU. tenemos muchas más horas de sol que el norte de Europa o paises como Canadá.

¿No crees que algo hay que cambiar?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política