LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toshiba ha confirmado que va a introducir en el mercado las primeras baterías de pila de combustible destinadas a suministrar electricidad para dispositivos portátiles antes de marzo de 2009.

La empresa japonesa espera que esta primera aplicación comercial del sistema de pilas de combustible al mercado de la electrónica de consumo sirva para recargar de forma más rápida productos portátiles.

Esta nueva gama de baterías de Toshiba utilizará metanol, si no hay sorpresas de última hora, como combustible de la reacción química que sirve para generar electricidad, y que genera como subproductos agua y CO2.

Pese a que Toshiba no indica cómo será el producto, presentó en la feria CEATEC en Japón un teléfono móvil utilizando esta tecnología con metanol, por lo que se desprende que esas mismas serán las características.

Tanto el gigante nipón como sus competidores directos, Sharp, NEC, Hitachi, Sanyo, Fujitsu y Canon, han presentado prototipos pilas de combustible en distintas ferias pero no existe ninguna en el mercado todavía.

Fuente: ADN.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías