LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Director de S&P Energy Research Institute (SPERI), Doctor en Ciencias Kim Sen dijo el 20 de octubre que el lema de la empresa "Era Limpia para una Energía Limpia" ha llegado.

Dr Kim Sen (Académico de la Academia Europea de Ciencias Naturales), ha desarrollado métodos de limpieza de los gases de efecto invernadero en SPERI desde febrero de 2008. (muy interesante, sigue leyendo...)
Dijo "Nuestro análisis de laboratorio muestran que el CO2, CH4, o N2O se disocian tras un bajo consumo de energía. También confirmó que el hidrógeno (H2) y vapor (H2O) se disocian con eficiencia similar (90% o más). Tradicionalmente, el hidrógeno se hace por electrólisis. El método electrolítico utiliza 4-4.5 kwh de energía para obtener 1 metro cúbico de hidrógeno. Nuestro método utiliza 0,1 kwh para el mismo volumen de hidrógeno. Como se sabe, el alto costo del electrolítico H2 no permite utilizarlo como combustible.

La fabricación de H2 por nuestro método reduce el costo para la obtención del H2 entre 20-30 veces. A la energía del hidrógeno es limpio (Es el agua cuando se quema). Mucho de agua está disponible en la tierra. A la energía del hidrógeno puede ser llamada "energía limpia permanente".

Fuentes:
http://www.newswire.co.kr/?job=news&no=366039

News Source: S&P Energy
Media Contact: S & P Energy Co Ltd. 82-31-777-3121

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías