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"Thel Wall Street Journal informa que hasta hace poco, los minoristas podían razonablemente suponer que si atraían a los compradores a las tiendas con atractivos especiales, los clientes podrían también comprar más cosas rentables. Pero ahora, los vendedores deben hacer frente a los compradores que pueden utilizar sus smartphones dentro de las tiendas para comprobar si las ofertas son realmente tan especiales, erosionando la ventaja del minorista", dice el analista Greg Girard, quien agregó que aproximadamente el 45% de los clientes con teléfonos inteligentes los habrían utilizado para realizar con la debida diligencia en la tienda y comparar los precios. De repente 'Las cuatro paredes de la tienda se han vuelto porosas'. Aunque los ejecutivos de los "stores" dan la bienvenida a un público que pide transparencia de precios, los expertos no esperan que todos los minoristas estén a la altura de las duras sentencias en comparaciones de precios móviles, y algunos tendrán que encontrar nuevas maneras de sobrevivir. 'Sólo un par de los minoristas pueden competir con el juego del precio más bajo', dice Noam Paransky."Esto va a acelerar la desaparición de los minoristas que no tienen ni precios competitivos o una tienda con una experiencia sobresaliente."


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