LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los drones se han convertido en una herramienta muy útil en infinidad de profesiones y tareas. Cada vez son más versátiles, y cada vez hay más variantes diferentes. La compañía de telecomunicaciones KDDI se ha asociado con el fabricante de drones Prodrone y con la empresa especializada en robots submarinos Qysea, para crear el primer dron anfibio del mundo.

En realidad está formado por la unión del dron volador KDDI, que hace de transporte, y el dron submarino FIFISH Pro V6 Plus, que es el que se sumerge en el mar.

Una vez posado sobre la superficie del océano, la jaula queda sumergida en el agua. Entonces es cuando se libera el dron submarino FIFISH Pro V6 Plus, que realizará la exploración acuática.

Es un sistema interesante porque el dron volador KDDI, que puede manejarse a control remoto o de forma autónoma por GPS, puede transportar a su compañero submarino hasta el punto exacto del mar en donde debe trabajar.

De esta forma FIFISH Pro V6 Plus ahorra batería, y puede pasar más tiempo operando bajo el mar.

Fuente: New Atlas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías