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Los "Massively multiplayer online games (MMOGs)"
son sistemas de software extremadamente complicados que requieren
infraestructuras complejas. Este artículo, el segundo en una serie de
los artículos que cubren MMOGs,
observa algunos de los factores económicos implicados en el
"recibimiento de un juego en línea". Aprenderás cómo es la
infraestructura, la energía implicada, el establecimiento de una red, y
refrescar los dispositivos físicos, contribuyen al coste total de
recibir un MMOG. Parte uno de esta serie, serán los sistemas, el almacenaje, y las redes necesarias para hacer funcionar MMOGs de forma óptima.
https://www.ibm.com/developerworks/web/library/wa-mmogame2/index.html?ca=dgr-lnxw06mmogs-p2
https://www.ibm.com/developerworks/web/library/wa-mmogame1/index.html?ca=dgr-lnxw06mmogs-p1

https://www.ibm.com/developerworks/web/library/wa-mmogame2/index.html?ca=dgr-lnxw06mmogs-p2
https://www.ibm.com/developerworks/web/library/wa-mmogame1/index.html?ca=dgr-lnxw06mmogs-p1
