LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por fuera, Carmelo se parece a cualquier arma de guerra convencional.

De forma rectangular y con huellas de tanque, su parte superior cuenta con sensores, cámaras y espacio para armamento. Sin embargo, la característica más singular del Carmel se puede encontrar al ingresar a través de la escotilla trasera, que lo lleva a un espacio lleno de equipos que a menudo se encuentran en el dormitorio de un adolescente promedio.

Tiene dispositivos similares a tabletas que permiten a los operadores configurar la velocidad del vehículo y cambiar de arma. El prototipo de armadura israelí se diseñó teniendo en cuenta una experiencia de usuario específica para el elemento en servicio activo de las Fuerzas de Defensa de Israel, que suelen ser hombres y mujeres de entre 18 y 21 años.

Cualquier adolescente o veinteañero que entre en la escotilla del Carmelo probablemente se sentirá familiarizado con el medio ambiente, gracias a los videojuegos. Para desarrollar su modelo Carmel, uno de los tres modelos considerados para convertirse en el próximo vehículo de combate blindado de las FDI, los ingenieros y gerentes de Israel Aerospace Industries (IAI) trabajaron con jugadores adolescentes que criticaron el sistema, que originalmente venía equipado con un caza de vanguardia.

Si se aprueba, la nueva plataforma de armas sería operada por dos palancas, gatillos, parachoques y botones de un teléfono de videojuego. “Querían algo más ligero y portátil”, dijo Meir Shabtai, director general de operaciones de sistemas robóticos del IAI, responsable del proyecto.

Shabtai señaló que los conductores querían tener la capacidad de llevar el controlador a su regazo, por ejemplo, en lugar de usar controles fijos montados. “Desde los adolescentes hasta los premilitares y los que buscan su servicio, dejamos que cada uno juegue con la [simulación Carmel] y definamos qué tipo de habilidades y qué tipo de accesorios debemos usar, y de acuerdo con eso desarrollamos todo el sistema ".

El Coronel Udi Tzur, comandante de batallón de la Séptima Brigada Blindada de las FDI, dijo que ya ha visto las ventajas de optimizar la tecnología para sus soldados más jóvenes, como cuando su brigada introdujo recientemente una nueva tecnología de comando y control.

"No quiero decir que les tomara cuatro minutos, pero como máximo les tomó cuatro horas", dijo Tzur.

“Saben exactamente la posición de esos botones y pueden alcanzar un rendimiento mucho mejor con ese sistema”, dijo.

"El controlador es solo la interfaz, la idea es presentar una tecnología sofisticada de una manera que puedan manejar".

Como tal, la nueva generación de tripulantes blindados podría parecerse menos a George Patton y más a su transmisor de videojuegos favorito de Twitch, o al jerosolimitano Moshe Friedman, de 23 años, que es delgado, con gafas y un poco tímido en persona.

Friedman, un veterinario militar israelí cuyo servicio se centró en la robótica, es uno de los programadores que ayudó a desarrollar este tipo de vehículo blindado totalmente nuevo.

Las pantallas contienen gran parte de la misma información que uno encontraría al jugar "Fortnite" o "Apex Legends", incluido un mapa, un recuento de las tiendas de munición y una lista de armas disponibles.

También se muestra de una manera que uno esperaría ver al entrar en "Call of Duty Warzone", con información relevante que enmarca la vista de la tripulación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías