LinuxParty
* El 82% de los jóvenes usa la red entre cinco y siete días a la semana pero sólo el 77% ve la televisión de forma regular.
* Pasan un 22% más de su tiempo navegando que viendo la TV.
Internet es el medio de comunicación que más crece en niveles de consumo, situándose ya a la altura de la televisión. Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) por primera vez los jóvenes de 16 a 24 años pasan más tiempo frente a la pantalla del ordenador que ante el televisor.
Si la medición se realiza por horas en lugar de días, la televisión sigue perdiendo la partida entre los jóvenes. Pasan un 10% más de tiempo navegando en Internet más que frente al televisor y casi la mitad (48%) declara que el consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet. En España, los jóvenes gastan un 22% más de su tiempo navegando en Internet que viendo la TV.
Los datos de la EIAA muestra que el uso de Internet por parte de los mayores de 55 años ha elevado considerablemente. En España, el acceso a la red en este grupo de edad ha crecido un 55% desde 2006. En total 169 millones de personas utilizan Internet en 10 países europeos, 17, 6 millones en nuestro país.
De media, empleamos unas 12 horas por semana online, existiendo un tercio de la población que navega durante más de 16 horas. 8 de cada 10 europeos lo hace a trravés de conexiones de alta velocidad.
20minutos

* Pasan un 22% más de su tiempo navegando que viendo la TV.
Internet es el medio de comunicación que más crece en niveles de consumo, situándose ya a la altura de la televisión. Según un informe elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) por primera vez los jóvenes de 16 a 24 años pasan más tiempo frente a la pantalla del ordenador que ante el televisor.
El consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet
El 82% de este grupo usa internet entre 5 y 7 días a la semana, pero sólo el 77% ve la televisión regularmente. La caja tonta ha registrado un descenso del 5% en este colectivo. Si la medición se realiza por horas en lugar de días, la televisión sigue perdiendo la partida entre los jóvenes. Pasan un 10% más de tiempo navegando en Internet más que frente al televisor y casi la mitad (48%) declara que el consumo de televisión se ha visto reducido como resultado directo del uso de Internet. En España, los jóvenes gastan un 22% más de su tiempo navegando en Internet que viendo la TV.
Los datos de la EIAA muestra que el uso de Internet por parte de los mayores de 55 años ha elevado considerablemente. En España, el acceso a la red en este grupo de edad ha crecido un 55% desde 2006. En total 169 millones de personas utilizan Internet en 10 países europeos, 17, 6 millones en nuestro país.
De media, empleamos unas 12 horas por semana online, existiendo un tercio de la población que navega durante más de 16 horas. 8 de cada 10 europeos lo hace a trravés de conexiones de alta velocidad.
20minutos

-
Google
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Google, decepcionada por el lento desarrollo de Internet en España
- Nuevo servicio de agendas On-Line de Google
- Google versiona sus aplicaciones para Linux
- Google busca los mejores talentos de Europa
- Busca en Google Maps España, desde Firefox.
- Cómo Google está empujando el desarrollo de Linux.
- Diez razones por las que Quaero fracasará
- Google Video permitirá subir vídeos a través de formularios web
- Google, Solucionado Problema en resultado de búsquedas y operador site: