LinuxParty
iRobot, fabricante de Roomba, advirtió que podría cesar sus operaciones en un plazo de 12 meses a menos que pueda refinanciar su deuda o encontrar un comprador, tan solo un día después del lanzamiento de una nueva línea de aspiradoras. En su informe trimestral del 12 de marzo, la compañía reveló que había invertido 3,6 millones de dólares en modificar las condiciones de un préstamo de 200 millones de dólares de Carlyle Group con vencimiento en 2023, mientras que los ingresos en Estados Unidos se desplomaron un 47 % en el cuarto trimestre.
"Dadas estas incertidumbres y las implicaciones que puedan tener en las finanzas de la empresa, existen dudas sustanciales sobre su capacidad para continuar como empresa en funcionamiento durante al menos 12 meses a partir de la fecha de emisión de sus estados financieros consolidados de 2024", escribió la empresa.
"Dadas estas incertidumbres y las implicaciones que puedan tener en las finanzas de la empresa, existen dudas sustanciales sobre su capacidad para continuar como empresa en funcionamiento durante al menos 12 meses a partir de la fecha de emisión de sus estados financieros consolidados de 2024", escribió la empresa.
La empresa pionera en robots aspiradores ha iniciado una revisión estratégica formal tras la fallida adquisición de Amazon, la salida de su fundador, Colin Angle, y los despidos que afectaron a más de la mitad de su plantilla. iRobot mencionó la creciente competencia de los fabricantes chinos y prevé pérdidas continuas en el futuro próximo.

-
Encriptación
- Herramientas de Encriptación de sistemas de Ficheros, para Linux.
- El 'cybersquatting' aterriza en España
- Los 10 Códigos más misteriosos aun sin decifrar
- FreeNX: Acceso remoto al escritorio Linux
- Guía de Criptografía en PHP
- Configuración GDB para ingeniería inversa
- El Tráfico Encriptado, ya no es seguro.
- Detenido por espiar a la competencia mediante un troyano
- Agujero en Flash permite la descarga gratuíta de películas
- Romper contraseñas utilizando procesadores GPU (Tarjetas Gráficas)
- Franco usó máquinas alemanas para cifrar mensajes durante la Guerra Civil
- Comprueba si tu antivirus es realmente efectivo