LinuxParty
La firma, encargada del desarrollo de algunos de los productos gráficos más impresionantes de este segmento, está pensando seriamente en presentar un nuevo desarrollo que permitiría a los usuarios de portátiles disfrutar de una gráfica externa. La idea no es nueva, y ya en 2008 AMD presentó su tecnología XGP, que está presente por ejemplo en algunos portátiles de Fujitsu y que permite conectar un módulo externo con una Radeon HD 3870 que se conecta a ese puerto XGP para dotar a esos modelos de mucha mayor potencia gráfica.
Ahora NVIDIA podría hacer lo mismo según una noticia de Xbitlabs en la cual el jefe de producto de GPUs para portátiles de NVIDIA, Rene Haas, ha declarado que ese mercado es uno de los más interesantes para el futuro.
Links: XbitLabs, Vía The Inquirer.

Ahora NVIDIA podría hacer lo mismo según una noticia de Xbitlabs en la cual el jefe de producto de GPUs para portátiles de NVIDIA, Rene Haas, ha declarado que ese mercado es uno de los más interesantes para el futuro.
Links: XbitLabs, Vía The Inquirer.

-
Hardware
- Los robots no sangran: cómo un dron terrestre ucraniano frenó un avance ruso durante seis semanas
- 🌊 Submarinos Rusos “invisibles” y la respuesta europea: cómo la tecnología redefine la guerra silenciosa en el Atlántico
- Comprobar el estado de los discos duros en linux
- Después de 30 años, puedes comprar un nuevo 'Commodore 64 Ultimate' por $299
- Sony sigue siendo terca respecto al tamaño de sus cámaras
- El masivo ataque con drones en Ucrania fue impulsado por software de código abierto
- Linus Torvalds regresa al teclado mecánico tras cometer demasiados errores tipográficos
- Linux se despide de los procesadores Intel 486 y Pentium: el fin de una era tecnológica
- No puedo desmontar mi USB en Linux: “Hay archivos abiertos” — Solución paso a paso
- Cómo instalar y configurar un servidor SAN en Red Hat / AlmaLinux
- ¿Qué son los entornos SAN y NAS y cómo distinguirlos?
- Cómo Imprimir desde la Línea de Comandos en Linux y Solucionar Problemas con Impresoras en Red



