LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Extracto del New York Times: "Los microscopios son herramientas muy valiosas para identificar la sangre y otras células para la detección de enfermedades como la anemia, la tuberculosis o la malaria. Pero también son voluminosos y costosos. Ahora un ingeniero, usando el software que él desarrolló y por valor de cerca de $10 para un hardware disponible, ha adaptado los teléfonos móviles para substituir para microscopios.

Pero no se basa en aumento óptico: el artículo explica que Aydogan Ozcan, un profesor adjunto de UCLA de la ingeniería eléctrica, ha combinado las capacidades de transmisión inalámbrica y sensores de imagen, en teléfonos móviles para que estos sean capaces de detectar anormalidades celulares y más cosas por la captura de onda los patrones de interferencia de los fluidos corporales - como la sangre - y enviarlos a para el análisis.  Vía el New York Times.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías