LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google lanzará en breve Diseñador Web, una herramienta de desarrollo HTML5 para "profesionales creativos." El servicio, Google dice, lanzará dentro de "los próximos meses" destinados a "capacitar a los profesionales creativos para crear una publicidad de vanguardia, así como la participación contenido de la web, como sitios y aplicaciones - de forma gratuita ".

La compañía compartió la noticia en una nota en una entrada del blog acerca de su plataforma de publicidad DoubleClick. el Diseñador de Web será de hecho un producto independiente que va a ser dirigido a las agencias de creativos y diseñadores.

Esta descripción, obviamente, no nos da muchas pistas, pero Google señala que la herramienta se integra con DoubleClick Studio y AdMob. Pero parece que esta herramienta va a ir un poco más allá de los anuncios, aunque Google dice que su trabajo se centrará en los creativos publicitarios.

El Único servicio de Google para crear sitios web en este momento es Google Sites, que le permite crear fácilmente sitios básicos y wikis a partir de plantillas predefinidas. Ese producto se ha quedado sin cambios significativos desde hace un tiempo, así que tal vez el Diseñador Web será más un sofisticado sustituto del editor. Solo para aclarar: No está clara intención del Diseñador Web de ser un servicio de creación de sitios web, por ahora, pero es fácil imaginar Google estça utilizando al menos partes de este producto en algunas de sus otras aplicaciones, también.

Va a ser interesante ver como Diseñador Web competirá con herramientas como Squarespace, Weebly o Wix. Cuando se trata de formatos nativos para los anuncios. Google tendrá que intensificar su juego si quiere hacer que sea fácil para los vendedores para crear estos tipo de experiencias.

Construye una vez, ejecuta en todas partes.
Lanzamiento Diseñador Web Google. Constructor de sitios HTML5, CSS3 para funcionar en todos los navegadores y dispositivos modernos
# thinkDCLK - DoubleClick (@ DoubleClick) 04 de junio 2013
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política