LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"La BBC publica nuevos hallazgos fósiles" descubiertos en depósitos de cuevas cerca de Malapa, Cuna de la Humanidad, Patrimonio de la Humanidad, cerca de Johannesburgo.

 fósiles de una hembra madura y un joven macho ... con pequeños dientes, y nariz prominente, la pelvis muy avanzada, y sus largas piernas ... "
sugiriendo las formas más modernas (las propias de nosotros los humanos). 'Y sin embargo, sus largos brazos y la caja muy pequeña del cerebro podrían inspirarlos en el mucho más antiguo, el Australopithecus para que el profesor Berger y sus colegas lo han así  asignado. "

Aparte de la discusión en cuanto a la clasificación, el hallazgo es digno de mención, ya que su descubrimiento fue posible "gracias a lo virtual" del globo terráqueo "de Google Earth, que permitió al grupo visualizar el mapa y los fósiles motivos más prometedores del lugar, Patrimonio de la Humanidad."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías