LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El año pasado se anunciaba Qauero, un buscador desarrollado en Europa "para contrarrestar la supremacía tecnológica y la influencia estadounidense, y defender así la multiculturalidad", y que contaba con el apoyo de varias firmas francesas y alemanas, y también de sus respectivos Gobiernos. Además, era visto con buenos ojos por parte de otras Administraciones europeas como la española.
Se anunciaba su nacimiento para este mes de enero (hace 11 meses) y, sin embargo, no teníamos ninguna noticia suya (aunque se asegure que su motor esté disponible publicamente a través de Exalead). Ahora, en IDG revelan la razón: la Administración germana quiere dar otro enfoque al proyecto, retirándose de Quaero, y comenzando a desarrollar su propia línea investigativa bajo el nombre de Theseus (en honor a un personaje de la mitología griega).

Continúa en Google.dirson.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías