LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
"Un amigo mío puso en Facebook un juego MMORTG llamado "El Reino de los imperios"
con sus amigos como un proyecto personal. En el último par de años, le ha
visto crecer a una comunidad próspera a partir de esa idea. Mucho dinero y esfuerzo se ha invertido en constantes mejoras. En consecuencia,
se ha convertido en una de las más importantes aplicaciones que he visto en Facebook. Ha sido muy interesante verlo detrás de las
escenas de acción sin ser directamente enredado, lo normal de un juego gratis, pero ciertas características primas existen. Recientemente,
después de tener una beta abierta con características premium, los
usuarios se quejaron con vehemencia ante la posibilidad de que tendrían que pagar para
mantener estas características especiales. Han llegado tan lejos como
para iniciar una petición para que dejen de cobrar por las
características premium. La gente está levantandose en armas acerca de
las características que se pueden comprar por menos de $3 al mes. Sé
que el proyecto aún no ha quebrado, y más dinero se invierte en ella cada
día. Siempre había asumido que los desarrolladores deberían recibir una
parte de los ingresos de anuncios que atraen a Facebook, al parecer,
estaba equivocado. Facebook sólo le da al desarrollador un pequeño (y reducida) parte de los bienes raíces para tratar de hacer dinero.
¿Cómo se supone que estas personas seguirán desarrollando si la mayor parte de los beneficios son sólo para una parte? ¿Qué modelos de negocio existentes para el
pequeño desarrollador de juegos? Son varias las personas que han renunciado a ir por libre, entonces ¿debemos tirar los juegos por ser un mercado para nada significativo? Pueden los
desarrolladores hacer dinero por su trabajo a pasar
de las condiciones restrictivas de algunas plataformas como el iPhone? Más
detalles de su historia se encuentran disponibles en su blog. "


-
Ciencia
- ¿Adiós a las canas? La ciencia descubre cómo revertir el proceso de las canas
- Nuevos estudios científicos sugieren que la Sábana Santa podría tener 2.000 años de antigüedad
- Mark Thomson, del CERN: La IA revolucionará la física fundamental
- Por qué incluso los físicos siguen sin entender la teoría cuántica 100 años después
- Se descubrieron tres nuevos materiales superconductores en 2024
- Desigualdad global en las tasas de natalidad: ¿Cómo afectará el baby boom y el baby bust a la economía en 2100?
- El agujero más cercano al centro de la tierra. Voronya
- Microplásticos y seguridad alimentaria. Capitulo III. Mecanismos moleculares e impacto de los microplásticos en la salud humana.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo II
- La Lima de Cañaveral, Cáceres, oriunda de ésta zona, es exclusiva y está en peligro de extinción.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo I: Origen Y Generalidades.
- Glaciares de Sal Plantean la Probabilidad de Vida en Mercurio, el planeta más próximo al Sol.
- Hombre de Petralona: Un Enigma Cronológico que Desafía las Teorías Establecidas
- Implante Innovador Recupera Movilidad en Extremidades Paralizadas, Abriendo Camino a Curar la Parálisis.
- La Prótesis Biónica que Cambió la Vida de una Paciente Después de 20 Años de dolores