LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las actualizaciones de la herramienta git jump, las mejoras en la herramienta cat-file y una capacidad de respuesta más rápida en Windows son algunos de los aspectos más destacados de esta versión.

La versión más reciente del proyecto Git de código abierto, la versión 2.40, introdujo varias funciones nuevas y correcciones de errores. Taylor Blau, un ingeniero de software del personal de GitHub, proporcionó una explicación detallada de los cambios en Git 2.40. Emacs y Vim ahora son compatibles con la herramienta opcional git jump, que se encuentra en el directorio contrib de Git. Los comandos de Git como git grep están envueltos por la herramienta git jump, que luego alimenta los resultados a la lista de soluciones rápidas de Vim.

La versión 2.40 del proyecto Git de código abierto presentó una serie de nuevas funciones y correcciones de errores. Algunas de las características de esta versión incluyen una mejor capacidad de respuesta de Windows, actualizaciones de la herramienta git jump y mejoras en la utilidad cat-file.

Taylor Blau, ingeniero de software del personal de GitHub, proporcionó un desglose completo de los cambios en Git 2.40. La herramienta opcional de salto de git, que se encuentra en el directorio contrib de Git, ahora es compatible con Emacs y Vim. La utilidad git jump envuelve comandos git como git grep antes de enviar los resultados a la lista de soluciones rápidas de Vim.

Para averiguar qué gitattributes se han establecido para una ruta específica, use el comando git check-attr. Uno o más de estos definen y controlan estas propiedades. En un repositorio, git atribuye los archivos. para regulaciones variadas o complicadas. Usando el comando check-attr git, se usaron archivos gitattributes:

$ git check-attr -a git.c
git.c: diff: cpp
git.c: whitespace: indent,trail,space

Las mejoras en Git 2.40 también permiten reemplazar el código antiguo de Perl o Shell con un código C más actualizado. Las instrucciones de Git ahora pueden ejecutarse más rápidamente en sistemas como Windows gracias a esto. Se eliminó la implementación heredada de git add –interactive, y git bisect ahora se implementa en C como un componente nativo.

La versión 2.40 de Git incluye algunas actualizaciones a su infraestructura de CI. Para los desarrolladores de Git, esto significa que se han bloqueado varias compilaciones de CI específicas de Windows que consumen muchos recursos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías