LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Auto-GPT es un "agente de IA" que, dado un objetivo en lenguaje natural, puede intentar lograrlo dividiéndolo en subtareas y utilizando Internet y otras herramientas en un bucle automático.

Es una aplicación de código abierto escrita en Python que ahora se puede encontrar en GitHub, [ 2 ]. Recomendamos usarlo con GPT-4, que cualquiera puede instalar en su computadora y actualmente solo está disponible con ChatGPT Plus. Y es muy popular porque se comercializa como un software que le permite crear ideas de negocios totalmente viables.

Pero lo realmente interesante es la autonomía que se ve entre otros usuarios de Twitter. Debe escribir una oración de apertura como "Construyendo un negocio que generará dinero con su inversión de $100" y, sin interferir con otras preguntas, comience a desarrollar cada paso en detalle. Sin embargo, hace exactamente esto porque tiene acceso a Internet (algo que ChatGPT no puede).

Proyectos como este representan otra evolución en los chatbots ya que la idea original de ChatGPT continúa evolucionando con algunas mejoras. Ahora es el momento de que AI haga planes realistas agregando sus propias preguntas basadas en sus propias respuestas. Sin embargo, tener la autonomía para tomar decisiones controvertidas o arriesgadas puede ser un poco intimidante.

Sin embargo, fue la inteligencia artificial la que recibió más atención, pero apareció otro proyecto similar. Estos son Baby-AGI, Pinecone o JARVIS. Como en el caso anterior, se encargan de automatizar las tareas más complejas, dejando que la IA juegue un papel protagonista. Sin embargo, con el tiempo, aparecerán muchas IA más poderosas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías