LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La compañía noruega Opera Software presentó el miércoles la última versión de su navegador, con el que promete descargas más rápidas, un nuevo diseño y nuevas utilidades. Seguir leyendo el arículo

Opera es el responsable del tercer mayor navegador del mundo, pero está muy por detrás de Microsoft y Mozilla Foundation.

La competencia en el mercado de navegadores se ha disparado últimamente después de que Google lanzara el suyo propio, Chrome, en 2008.

"Pensamos que Opera 10 redefinirá cómo se puede disfrutar la web", dijo el consejero delegado de Opera, Jon von Tetzchner, en un comunicado.

Opera dijo que el nuevo navegador es un 40 por ciento más rápido que su anterior versión en páginas que consumen muchos recursos, como Gmail y Facebook, y añade características como imágenes completas en miniatura de todas las pestañas abiertas.

Las compañías lanzan habitualmente varias versiones en pruebas sucesivas de sus navegadores para poder incorporar el 'feedback' de los usuarios en una serie de mejoras antes de su lanzamiento final.

Microsoft lanzó su último navegador IE8 en marzo tras un año de pruebas del público de la versión beta.

El Internet Explorer de Microsoft es utilizado para aproximadamente el 60 por ciento del tráfico de Internet mundial, el Firefox de Mozilla tiene alrededor del 30 por ciento de cuota y Opera el 4 por ciento, apenas por delante de Google y Apple, según la firma de análisis en la web StatCounter.

Opera tiene una cuota pequeña en el mercado de navegadores de ordenadores de mesa, pero su navegador móvil es el más utilizado en teléfonos móviles.

Vía Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías