LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Firefox es un gran navegador web de código abierto para Linux y otros sistemas operativos, pero ¿has probado Opera?

El navegador Opera se ejecuta en Windows, Mac y Linux. También lo encontrará a su disposición en otros muchos dispositovos, tales como teléfonos móviles. Sí, es de código cerrado, pero gratis todavía. Además, el paquete contiene varias funciones muy útiles. Ahora vamos a buscar las seis de ellas más importantes, en realidad no tienen en un orden particular.

Tiene su propio corrector ortográfico

Si usted es un usuario hace mucho de IE, esto podría ser simplemente una de sus funciones favoritas. A diferencia de IE, Opera cuenta con un corrector ortográfico integrado en el navegador. Así como los formularios o cuadros de texto a rellenar. No más pifias ortográficas en los comentarios en Facebook, Twitter y otros sitios.

Al igual que en MS Word o el Writer de OOo, las palabras mal escritas son señaladas, aquí están subrayadas con una línea serpenteante roja. Para ver los posibles sustitutos, simplemente haga clic en la palabra mal escrita. Si se trata de algo único, puede agregarlo al diccionario o ignorarlo. Si lo prefiere, puede incluso desactivar el corrector ortográfico, simplemente haga clic derecho en el cuadro de texto y desactive la opción Revisar ortografía.

múltiples plataformas y dispositivos son compatibles

Ópera no es solo para Windows, Mac y Linux. Su navegador web también está disponible en muchos teléfonos móviles y dispositivos, tales como BlackBerry, iPhone / iPod / IPAD, Windows Mobile y Android. También podrá encontrarlo  para Nintendo DSi y Wii. 

Opera Widgets para ahorrar tiempo

Opera cuenta con su propia solución widget de escritorio, al igual que Screenlets y gDesklets en Linux o gadgets de escritorio en Windows Vista y 7. Sin embargo a diferencia de otras soluciones, se trata de widgets universal y se puede ejecutar en Windows, Mac y Linux. Su librería de widgets contiene más de mil pequeños adminículos o aplicaciones. Aquí están algunos que usted puede ser que desee comprobar:
  • Google Translator es grande si usted regularmente necesita para traducir entre idiomas.
  • Unite Media Player , impulsado por Opera Unite, le permite conectarse, navegar y reproducir tu música compartida en cualquier lugar.
  • Twippera le permite permanecer en sintonía con su cuenta de Twitter, usted puede ver estados, las respuestas, y tweets puestos.
  • Facebook notificador muestra el status de tus amigos y le permite actualizaciones posteriores.
  • SecurePassword pueden generar rápidamente y asegurar contraseñas complejas usando diversas técnicas, como la mezcla y minúsculas, dígitos superiores, espacios y caracteres especiales.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías