LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Opera Software, compañía noruega productora del navegador web del mismo nombre ha anunciado ingresos y beneficios por encima de lo esperado y previsiones de futuro francamente optimistas. Los ingresos de Opera en el cuarto trimestre aumentaron un 69% con ingresos de 157 millones de coronas noruegas y 30 millones de beneficios. Cifras insignificantes frente a sus rivales pero que muestran como una pequeña compañía puede ganar dinero con buenos productos.

El negocio de Opera -que dice tener 20 millones de usuarios- está basado en la venta de licencias de sus navegadores web, especialmente a los fabricantes de móviles donde ha sido capaz de hacerse un hueco entre tanto gigante.

Los responsables de la compañía noruega pretenden mantener el ritmo de crecimiento a corto y largo plazo a pesar de la situación del mercado, aprovechando la llegada masiva de los navegadores a los dispositivos móviles.

Vía The Inquirers, fuente: Reuters

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías