LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un conocido blog de seguidores de Microsoft y acérrimos de Windows han llamado a filas a sus usuarios para comenzar una revolución, o como ellos lo han denominado un boicot a Opera. La decisión ha sido tomada como respuesta a la sentencia del Comité de Competencia Europeo ante la integración de Internet Explorer 8 en el sistema operativo. En JCXP.net se han tomado la justicia por su mano y están aleccionando a sus usuarios para evitar usar los productos de la compañía Opera. Y es curioso que se tome esa decisión, porque quien incumple las leyes europeas es Microsoft. Que las leyes estadounidenses no son universales, y ese es el concepto que falla de toda la argumentación que dan.

Plantean que se desinstale cualquier software ya sea de ordenador o de smartphones o PDAs y recomiendan algunas alternativas que os dejamos a continuación:

Para PC plantean las opciones principales: Internet Explorer, poco recomendable por su baja velocidad, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari. Si dispones de un smartphone: Skyfire, Iris, Bolt.

Desde LP os recomendamos que probéis por vosotros mismos y elijáis el navegador con el que os sintáis más cómodos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías