LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los desarrolladores de Debian participantes en la última reunión de la Work Session Extremadura 2006 celebrada en la localidad cacereña de Jarandilla de La Vera durante el periodo del 12 al 16 de abril pasado acaban de concluir el balance de resultados que propició el encuentro.

El equipo de expertos en Linux Embebido, software libre destinado a su utilización en pequeños dispositivos como teléfonos móviles o pda's, recuerda en este (sigue...)
alance que los microprocesadores en los que funciona este tipo especial de software son distintos a los habituales, que es distinto también el hardware o el tipo de interconexión a través de la que funcionan los periféricos instalados.


Aseguran de la misma manera en su comunicado que la especialización que requiere el desarrollo de este tipo especial de software requiere la celebración de encuentros con el de Jarandilla que abre la posibilidad de poner en común de forma directa trabajos y experiencias.

Entre los aspectos abordados durante la reunión destacan los integrantes de este grupo de trabajo los relacionados con la nueva versión de emulador qemu, las adaptaciones de las librerías básicas destinadas al desarrollo en común de nuevas herramientas o del instalador gráfico de Debian.

En http://www.emdebian.org/News/2006/20060430.htmlaparece toda la información acerca de esta Work Session Extremadura 2006 en Jarandilla de la Vera.

Fuente: LinEx

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías