LinuxParty
Un artículo del New Yorker: En definitiva, el iPhone 16 no mejora significativamente la experiencia que tuve con el 12, además de, tal vez, cargar con un USB-C, como lo hace mi computadora portátil, lo que reduce la cantidad de cables que tengo que controlar. En cambio, los mayores avances en el hardware de Apple están dirigidos en gran medida a esos usuarios de nicho que ya están interesados en el uso de herramientas como la inteligencia artificial y la realidad virtual. La compañía ha anunciado que, dentro de un mes aproximadamente, los nuevos teléfonos podrán operar su sistema patentado de inteligencia artificial, lo que significa que los usuarios pronto podrán confiar en la IA para realizar tareas personales diarias, como navegar por sus calendarios o responder correos electrónicos. Los 15 y 16 Pro pueden tomar fotos tridimensionales, diseñadas para VR, utilizando Apple Vision Pro. Hasta ahora, no uso herramientas de IA o VR con ninguna frecuencia y no tengo intención de hacerlo en mi iPhone.
El hecho de que no necesite un iPhone 16 es un testimonio no tanto del fracaso del iPhone como de su rotundo éxito. En los últimos años, gran parte del software digital del que dependemos ha empeorado para los usuarios; el iPhone, en cambio, se ha vuelto tan bueno que es difícil imaginar algo que no sean mejoras graduales. La estrategia teleológica de diseño de teléfonos de Apple puede haber llegado simplemente a su punto final, de la misma manera que la evolución en la naturaleza ha dado lugar repetidamente a una especie optimizada de cangrejo. Mientras tanto, otras empresas tecnológicas están adoptando cambios radicales en el diseño de teléfonos. Samsung ofrece dispositivos que se pliegan por la mitad, creando una pantalla más pequeña que es útil para tareas menores, como enviar mensajes de texto, y una más grande para ver videos; Huawei está subiendo la apuesta con tres pliegues. El BOOX Palma se ha convertido en un éxito sorpresa como dispositivo tipo teléfono inteligente con una pantalla de tinta electrónica, similar al Kindle de Amazon, que utiliza píxeles físicos en su pantalla. Los teléfonos tontos también están ganando popularidad al hacer menos intencionalmente. Los dispositivos de Apple, en cambio, siguen siendo lo suficientemente eficaces como para permitirse el lujo de ser algo estáticos.

-
Comunidad
- Meta lanza el potente modelo de IA de código abierto Llama 3.1
- La Fundación que honra al creador de 'Star Trek' ofrece un premio de 1 millón de dólares para una startup de inteligencia artificial que beneficie a la humanidad
- ¿Cómo el Corrector Castellano puede mejorar tu redacción publicitaria en español?
- Los 10 mejores programas de foros de código abierto para Linux en 2023
- Madrid abre el primer burdel de muñecas sexuales
- Los creadores de Python, Java, TypeScript y SmallTalk harán una aparición conjunta con fines benéficos
- La mayoría de los 100 millones de personas que se registraron en Threads (de Facebook/Meta) dejaron de usarlo
- Elon Musk dice que el algoritmo de Twitter será de Código Abierto esta semana.
- Incluso en el metaverso, no puedes escapar del recaudador de impuestoS
- Los mejores 42 bancos de imágenes gratis.
- Una entrevista con Linus Torvalds: Linux y Git
- Comando date, trucos y opciones que puedes usar con archivos
- En las escuelas se debería enseñar solo Software Libre
- “AJAX Loading Error: error” Cuando tratas de actualizar el sitio web Joomla.
- 7 proyectos de código abierto que Amamos