LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las copias de seguridad se hacen generalmente de una o dos maneras --ya sea "basado en archivos" lo que significa que los archivos individuales están respaldados, a menudo a través de la sincronización (o copia) en un disco externo, o basado en la imagen, lo que significa que una partición entera sea una imagen que pueda ser restaurada en la partición que contiene todo lo que había en él. Este tutorial cubre la segunda opción, la imagen basada en copias de seguridad con Partimage en un entorno de escritorio. Backups are usually made in one of two ways - either file-based which means that single files are backed up, often via synchronization and on an external disk, or image-based which means that a whole partition is stuffed into an image file that can be restored on the partition, containing everything there was on it. This tutorial covers image-based backups using Partimage from a live desktop environment.

http://www.howtoforge.com/create-and-restore-partition-images-with-partimage
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política