LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Knoppix es una distribución Linux construida para ejecutarse en modo Live  desde un CD o DVD, que contiene las herramientas GNU/Linux más usadas, ofrece detección automática de hardware y soporta la mayoría de tarjetas gráficas, de sonido, dispositivos USB y SCSI, entre otros periféricos. Gracias a su rapidez, portabilidad, la selección de herramientas que incluye y el amplio soporte para la mayoría de dispositivos que ofrece, son muchos los usos que pueden dársele a esta distro. Knoppix funciona a la perfección como sistema de rescate y reparación de errores, CD educacional, sistema comercial o sistema de uso personal, y debido a sus capacidades de descompresión ‘sobre la marcha’ puede albergar hasta 2 GB de software instalado en el CD, u 8 GB en el DVD.

Lee el artículo completo en El Pinguino Tux.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política