LinuxParty
Sushi, huh? es un sencillo programa que permite descargar las actualizaciones de varias distribuciones Linux en un ordenador, guardarlas en un dispositivo de almacenamiento y ejecutarlas en otro ordenador sin conexión a Internet.
La aplicación ejecuta un sencillo interfaz web que permite elegir la distribución y repositorio a utilizar, los paquetes que se desean actualizar y posteriormente los descarga. En la web del programa se recomienda sincronizar previamente el programa con nuestro sistema Linux, para evitar descargar paquetes que ya tengamos actualizados.
Sushi, huh? funciona tanto en Windows como en Linux y aunque su desarrollo todavía está en fase beta, ya permite actualizar distribuciones como Debian, Fedora, Ubuntu, Mandriva y openSuse.
Sin lugar a dudas, es una buena manera de acercar Linux a aquellas personas que únicamente disponen de conexión a la red en su centro de trabajo o estudios y quieren actualizar o instalar nuevos paquetes en sus sistemas.
Enlace | Sushi, huh?
Vía Genbeta.

-
Documentación
- Cómo calcular la distancia con el Horizonte.
- La paradoja de la escalera en el granero
- Biblioteca de Alejandría, Collection Manager.
- La Armada Invencible, Agosto de 1588
- Recorridos del Terror en Edimburgo.
- Los proyectos de digitalización de las grandes bibliotecas públicas se financian
- ¿Nos sobrevivirán nuestras creaciones digitales?
- El Manual de Linux, TutorialLinux, supera las 10.000 descargas.
- Adn.es - cesa sus actividades por no tener perspectivas de futuro
- Comparativa Alfresco vs Nuxeo (gestión documental libre)
- Gestiona fácil los documentos, con LogicalDoc (DMS).
- ¿Es lo mismo un Tutorial que un Manual?