LinuxParty
Esta vulnerabilidad, según Outpost24, afecta a los servicios basados en protocolos TCP/IP, y podría ser utilizada para lanzar ataques de denegación de servicio (DoS).
La alerta, publicada el pasado fin de semana, fue lanzada por uno de los investigadores de la compañía, Jack C. Louis, quien junto al jefe de seguridad de la empresa, Robert E. Lee, proporcionará más detalles a mediados de este mes, concretamente en una conferencia que tendrá lugar en Helsinki el 17 de octubre.
En palabras de Robert E. Lee, "este error permitiría a un atacante consumir más recursos de los que debería con una cantidad relativamente baja de uso de banda ancha. Otros ya se habían dado cuenta de problemas similares en el pasado, pero la investigación de Jack C. Louis ha puesto de manifiesto que el problema es mucho peor de lo que se suponía al principio".
Continúa en El Mundo también Hispasec se hizo eco de esta nueva vulnerabilidad.

-
Internet
- Agregar la Máquina VirtualBox a nuestra LAN, 192.168.1.X
- Crear un Web Crawler Básico con Python
- Medir y ajustar el ancho de banda con Iperf
- 📡 Cómo medir el ancho de banda que consumes en tu servidor Linux (en tiempo real y con histórico)
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Fin de ciclo de vida para BIND 8.x
- Análisis y Estadísticas con AWStats
- Un simple script para seguir Web sites.
- TradeDoubler Adquiere 'The Search Works' y 'The Technology Works'
- Blogueros del Mundo, Sindicato de Blogueros.
- Guerra de Titanes.
- Recuperando emails con fetchmail



