LinuxParty
Se estima que las direcciones de Internet en la actual versión del protocolo (IPv4) se terminarán en un plazo de apenas 3 años.
El Registro para América Latina y el Caribe (LACNIC) nos advierte del inminente agotamiento de las actuales direcciones IP versión 4.
El Registro para América Latina y el Caribe (LACNIC) nos advierte del inminente agotamiento de las actuales direcciones IP versión 4.
Estiman que actualmente quedan disponibles menos del 18% de total de las direcciones IP.
Con la intención de hacer frente a dicha situación, el organismo está solicitando medidas de apoyo y promoción para la adopción del "IP versión 6".
De manera simultánea anuncian el lanzamiento de una campaña para lograr que antes del primer día de enero de 2011 se haya realizado la total adaptación de las redes de la región a la nueva versión seis del protocolo (IPv6).
Según el director ejecutivo de LACNIC, Raúl Echeberría: "No deseamos crear pánico, pero los recursos de direcciones IP versión 4 están en camino de terminarse. Por ello, recomendamos preparar lo más pronto posible las redes regionales para el uso del protocolo de Internet versión seis", añadió.
Fuente:
https://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2007/06/21/08/58/25

-
Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP