LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya hemos hablado de la situación que se da respecto al aumento de la resolución de las cámaras digitales, lo cual siempre hace ver pequeño el espacio de almacenamiento que los servicios ofrecen, como así también nos parece siempre insuficiente la velocidad de nuestra conexión para enviar y recibir archivos. Ahora Flickr ha decidido aumentar el tamaño máximo de sus imágenes para hacer frente a la demanda de sus usuarios, en general más técnicos y poseedores de cámaras cuyo tamaño de archivo es bastante grande.

Se trata de una actualización que todavía no está implementada pero que de acuerdo a Mark Spiering -jefe de producto de Flickr- lo estará en las próximas semanas. Spiering, además, ha explicado que a pesar de que la cantidad de usuarios que intenta subir imágenes que rozan los límites actuales de tamaño permitido por Flickr es todavía pequeña, el tamaño promedio de las fotos subidas por los usuarios del servicio es cada vez mayor y por ello han querido anticiparse a las necesidades.

De todos modos aún no está claro el tamaño máximo que podrán tener las imágenes que los usuarios suban a Flickr, pero Spiering habla de actualizarse en las próximas semanas para hacer frente a la demanda de modelos como la Nikon D800, la cámara de mayor resolución del mercado. Pero a modo de especulación podemos recordar que las imágenes RAW de una buena cámara pueden llegar a pesar 76 MB y los TIFF hasta 200 MB, aunque resulta difícil pensar que Flickr pueda llegar a tanto teniendo en cuenta que los límites actuales son de 15 MB para usuarios de las cuentas gratuitas y de 20 MB para los usuarios Pro.

Via TechRadar

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías