LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El mundo virtual de Second Life se parece cada día más a la vida real. Sus habitantes, lo avatares, pueden ir de compras, comer, enamorarse,ponerse enfermos y ahora, pueden alcanzar la fama como fotógrafos. La plataforma ha puesto en marcha, junto a Foto.com, un concurso que premierá la mejor instantánea y ha puesto a disposición de los usuarios un manual para que perfeccionen su técnica.

¿A quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez dedicarse a la fotografía? ¿Cuántos Cartier-Bresson, Nadar o Mapplethorpe se han quedado en el camino? En Second Life se da la posibilidad de convertirse en aquello que uno siempre ha querido, pero virtual.

El arte de 'escribir con luz' parece haberse convertido en uno de los hobbies favoritos de los habitantes de esta plataforma a juzgar por la cantidad de exposiciones y publicaciones dedicadas a él. Incluso varios estudios de fotografía han abierto sus puertas ofreciendo sus servicios para bodas, fiestas y todo lo que necesite.Fuente y continúa, en: ElMundo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías