LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una entrevista a ITNews, para desvelar cuáles son los deseos de Linus Torvalds para el año el año próximo en lo referente a Linux, dijo que Linux crecerá mucho en prestaciones y que sigue sobrepasando sus propios límites. (continúa...)

Cuando se le preguntó por los puntos clave de Linux en 2008, Linus señaló que el soporte de nuevas tecnologías hardware es una de las máximas del sistema operativo, y que en este sentido el soporte de discos duros de estado sólido (SSD) es uno de sus intereses, como también las mejoras que se están apreciando en el soporte de tarjetas gráficas y en el de chipsets inalámbricos y otras soluciones de conectividad inalámbrica.

Además de ello, Torvalds habló de la importancia que tendrá la virtualización, sobre la que dijo que “puede que no sea mi área favorita, pero desde luego es una de las protagonistas de 2008″.

Fuente:
http://linux.slashdot.org/article.pl?sid=07/11/26/0650224

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías