LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jennifer Davis escribe que mientras que el verano tiene un lugar especial en nuestros corazones: tardes perezosas, acampando en el lago, noches cálidas mirando a la luna, los lánguidos veranos puede ser perjudicial en el mundo educativo, la mayor parte de la juventud pierde cerca de dos meses de educación en las habilidades matemáticas computacionales durante el verano y los estudiantes de familias con bajos ingresos incluso más. Se está creando consenso en que el tradicional año de nueve meses escolar podría ser una reliquia del siglo 20 que no tiene cabida en una economía mundial cada vez más competitiva, trabajo y un análisis de las escuelas charter en Nueva York revela que los estudiantes tienen más probabilidades de superar a sus compañeros si asisten a escuelas que están abiertas al menos 10 días más que en el ejercicio convencional.

¿Qué pasa con la idea de que el verano debe ser un momento de respiro de las tensiones de la escuela? Hay dos nociones equivocadas envueltos en esta perspectiva. La primera es que de alguna manera el verano es automáticamente un momento mágico para los niños, también una estudiante de quinto grado, feliz de estar de vuelta en la escuela en agosto, declaró: "A veces el verano es muy aburrido. Simplemente nos sentamos allí a ver la televisión. "La segunda idea errónea es que la escuela es automáticamente un lugar privado de la emoción y la alegría de aprender. Por el contrario, como el Centro Nacional sobre el tiempo y el aprendizaje describe en sus estudios, que las escuelas que operan por mucho más tiempo, los educadores utilizan los días y años para mejorar los contenidos y métodos de la clase. "Debemos esperar que nuestras escuelas proporcionen a los estudiantes de hoy en día la educación que se necesita para sobresalir en nuestra sociedad global", dice Davis. "Pero también debemos estar dispuestos a proporcionar a las escuelas las herramientas que necesitan para asegurar este resultado, incluida la flexibilidad para convertir los días de descanso de verano en la temporada de aprendizaje.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política