LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Muchos programadores encuentran que sus posibilidades de empleo comienzan a declinar a partir de los 35 años. Los empleadores reniegan su contratación, por carencias y falta de actualización en sus habilidades técnicas --como estar a la última en el lenguaje de programación de moda, u otras habilidades técnicas--. que consideren no son suficientes. En otras palabras, están infracalificados o cualificados. Eso no deja mucho, ¿verdad? Las estadísticas muestran que la mayoría de los desarrolladores de software están fuera del mercado a los 40 años. Los empresarios han admitido esto en momentos de descuido. Por ejemplo Craig Barrett, ex director general de Intel Corp., la famosa frase de que "la vida media de un ingeniero, software o hardware, es sólo unos pocos años", mientras que el joven Mark Zuckerberg, de Facebook, espetó que los programadores jóvenes son mejores." Siempre hay que estar bien informado, para estar bien cualificado, para eso, es cierto que se necesita leer mucha información técnica, que muchos blogs (como éste) intentamos traer a diario a nuestros lectores. Pero que también nuestros lectores nos pueden ilustrar al enviarnos historias para publicarlas como noticias.

De todas formas, y para el bien de todos, creo que hay que "reciclar" a los "viejos" programadores, (que con 35 años, nadie es viejo) e ir ampliando con nuevos empleos los proyectos que salgan recien sacados del horno, cuando pueda ser.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías