LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los actuales sistemas de Educación, plantean una crisis existencial de colegios y universidades. Si los estudiantes pueden recoger las credenciales de lugares tan prestigiosos como MITx y la Academia Khan y otros sitios web libres, ¿por qué ir a un campus?

La propagación de una alternativa aparentemente lúdica a los títulos tradicionales, inspirados por boys Scouts y el logro de los videojuegos power-ups, sugiere que el sistema estándar de certificación ya no funciona en el actual mercado laboral que cambia rápidamente.

Upstarts educativos a través de la Web están adoptando sistemas que permiten certificar competencias y habilidades. Si se centran en las habilidades de exploración de de ahí fuera, estos distintivos indicarán a los empleadores que podrían buscar áreas específicas, como la tutoría o la edición de vídeo digital. Muchas de las nuevas tecnologías digitales son fáciles de alcanzar intencionadamente para mantener motivados a los estudiantes, mientras que otros afinan el grano, preparando habilidades que no son reconocidos formalmente en un aula tradicional.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías