LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Lástima que los constructores de los depósitos de residuos nucleares no puedan conservar los registros de lo que han enterrado y donde, no sólo para unos cuantos años, sino para decenas de miles de años, tal vez incluso millones. El problema es que ningún medio de almacenamiento actual dura tanto tiempo. Hoy en día, Patrick Charton para la gestión de los residuos nucleares de Francia ANDRA, presentó una posible solución al problema: un disco de zafiro dentro del cual la información se graba con el platino.

El prototipo muestra los costos de 25.000 euros para hacer el disco, pero Charton dice que sobrevivirá un millón de años. El objetivo, dice Charton, es proporcionar "información para los arqueólogos del futuro" Pero, admite: "No tenemos ni idea del lenguaje que escribir en él"

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política