LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la página TechThrob.com han hecho una análisis de las cuatro principales opciones a la hora de virtualizar un sistema operativo bajo linux. Dicha acción significa arrancar un sistema operativo como si de un programa se tratara.

El análisis compete a cuatro programas que permiten la virtualización, tres de ellos gratuitos y uno de pago. Los programas en cuestión son Parallels (de pago), VMWare (gratuito para uso personal), VirtualBox y Qemu.

Las fases del análisis se dividen en la facilidad de instalación, aspecto visual y configuración del programa concluyendo con el rendimiento de la virtualización (para ello hace una instalación de Windows 2000 y prueba programas dentro).

http://www.theinquirer.es/2008/02/09/virtualizacion_bajo_linux_analisis.html#more-8573

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política