LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

descargar anbox linux

Cómo ejecutar aplicaciones de Android en Linux mediante Anbox

Anbox es un contenedor enfocado a arrancar un sistema Android completo en una distro Linux. Esto permite ejecutar fácilmente aplicaciones de Android en Linux sin ninguna emulación. ¿Alguna vez has tratado de ejecutar aplicaciones de Android en un sistema operativo Linux? Existen algunas alternativas para lograr este cometido, esto mediante emuladores que comprometen el rendimiento del equipo. Ahora existe una manera de ejecutar aplicaciones de Android en una PC de forma nativa.

Anbox

Anbox – Android in a box – es   uno de esos proyectos de código abierto que no necesita la emulación para ejecutar aplicaciones de Android; trata a las aplicaciones como si fueran algunos programas de escritorio. Pero, ¿cómo Anbox logra esto?   descargar anbox linux

En su página web, los desarrolladores Anbox escriben que Anbox pone el “sistema operativo Android en un contenedor, abstrae el acceso al hardware e integra los servicios básicos del sistema en un sistema GNU/Linux.”   Como Anbox es un sistema completo de Android, que se ejecuta en el mismo núcleo que el sistema operativo anfitrión, cualquier aplicación se puede utilizar.   Para poder utilizar Anbox la distribución de Linux debe ser compatible con snaps. Si bien es cierto muchas distribuciones no ofrecen soporte para snaps en este momento; Ubuntu, Fedora, Arch, openSUSE, Debian, si están ofreciendo el soporte.   Por el momento, sólo Ubuntu 16.04 LTS o anteriores admiten oficialmente Anbox. Para instalarlo en tu sistema debes abril la terminal y ejecutar el siguiente comando:  

  sudo snap install --classic anbox-installer && anbox-installer

  Por el momento Anbox se encuentra todavía en fase de pre-alfa, por ello debes esperar algunos fallos e interrupciones. Como Anbox es un proyecto de código abierto, no dudes en acceder a su código en GitHub.   ¿Te parece interesante Anbox? Comparte tu punto de vista. Por favor difunde el artículo en las redes sociales.

Otros emuladores que puedes probar:

1. Android Emulator (Gratis)

2.  BlueStacks (gratuito)

3. Andy (gratuito)

4. Genymotion (Gratuito | $ 136 dólares/año)


  

Fuente: Fossbytes 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías