LinuxParty
Phil Zimmermann, desarrollador del primer PGPG acaba de liberar la beta 2 de Zfone para Windows XP.
Voice Over Internet Protocol o VOIP se ha hecho popular en los últimos años como una alternativa al tradicional servicio telefónico. Sin embargo, este servicio es vulnerable y puede ser atacado, como cualquier otro en la Red.
La encriptación es algo normal en el comercio "on line", y el "software" de la empresa de Zimmermann PGP es ampliamente usado para encriptar correos electrónicos. No obstante, los métodos de encriptación de las llamadas VOIP todavía no están disponibles para su uso comercial.
Los usuarios de Zfone se aseguran de que nadie esta escuchando porque pueden leer una corta serie de letras y números cuando la llamada se establece. Si los códigos no coinciden, significa que la conexión ha sido interrumpida o "intervenida".
El sistema sólo funciona para los usuarios de VoIP que contactan entre ellos directamente y no dependen de un proveedor comercial como Vonage. Asimismo, tampoco funciona para las llamadas a un teléfono tradicional.
Actualmente ya existen versiones para Linux, Mac OS X y ahora Windows XP.
Fuente: Hispamp3.com

-
Hardware
- El mecano 'Dam Busters', de 1935, computadora restaurada.
- Material Biodegradable guardarán tus Datos.
- Mosca robótica que vuela
- El Polvo que amenaza a los Robots.
- Capturan en vídeo el movimiento de un sólo electrón
- Creando entornos Multicluserters usando GPFS.
- Los pitidos del arranque, entiendes a tu PC?
- Utilizando un Teclado Multimedia en Linux.
- ¿Piensas reciclar tu ordenador? Lee antes esto
- Cómo utilizar el Teclado Multimedia en Linux.
- Reconocimiento Óptico de Caracteres con Tesseract OCR (En Linux)
- Configurar un servidor Web Cluster en 5 sencillos pasos