LinuxParty
Una cliente permaneció enganchada a su teléfono un total de 20 horas sin lograr contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de telefonía británico BT, informó este sábado el Times.
Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita.
Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.
Al día siguiente, después de cuatro horas de espera, colgó.
Tras un total de 20 horas de espera, "estaba tan nerviosa que me puse a llorar", contó al diario británico. "Es un 'servicio al cliente', por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono".
Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.
"Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación", indicó el grupo en un comunicado.
Fuente: LaFlecha.

-
Comunicaciones
- Inhibidores de telefonía móvil en las aulas
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Vodafone quiere que el iPhone se venda liberado en Alemania.
- El MB de ADSL en España es un 608% más cara que en Alemania.
- Telefónica ofrece ADSL por 29,9! (Por debajo de la barrera sicológica de los 30€
- La rebaja anunciada en el precio del ADSL de Telefónica incluye límite de descar
- Desarrollo para el Nokia N800 con Linux
- 30 “megas” con Telefónica y 100 con ONO en los próximos meses
- Asterisk 1.4.17
- El precio de los 30 “megas” de Telefónica
- Europa quiere fraccionar Telefónica en varias empresas.
- Los rivales del iPhone