LinuxParty
Una cliente permaneció enganchada a su teléfono un total de 20 horas sin lograr contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de telefonía británico BT, informó este sábado el Times.
Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita.
Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.
Al día siguiente, después de cuatro horas de espera, colgó.
Tras un total de 20 horas de espera, "estaba tan nerviosa que me puse a llorar", contó al diario británico. "Es un 'servicio al cliente', por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono".
Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.
"Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación", indicó el grupo en un comunicado.
Fuente: LaFlecha.

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- Un cliente permanece veinte horas al teléfono para contactar con atención al cli
- Google aspira a convertirse en operador telefónico
- Sistema para la configuración del Servidor de Impresión.
- GSMA: 'La banda de 3G podría ampliarse'
- La Comisión Europea impuso este miércoles a la empresa Telefónica una multa de m
- Con Ekiga consigue conectar vídeo y teléfono bajo Linux.
- France Telecom compra Ya.com por 320 millones de euros
- Operadores de ADSL, El Mejor Servicio.
- Vodafone multiplica por cuatro velocidad internet móvil
- Vodafone ha comprado Ya.com.
- Enviar/Recibir SMS desde tu PC, SMS Server Tools 2.2.15



