LinuxParty
Una cliente permaneció enganchada a su teléfono un total de 20
horas sin lograr contactar con el servicio de atención al cliente
del proveedor de telefonía británico BT, informó este sábado el
Times.

Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita.
Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.
Al día siguiente, después de cuatro horas de espera, colgó.
Tras un total de 20 horas de espera, "estaba tan nerviosa que me puse a llorar", contó al diario británico. "Es un 'servicio al cliente', por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono".
Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.
"Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación", indicó el grupo en un comunicado.Fuente: LaFlecha.

-
Linux
- Nueva Version de Coyote Linux Firewall
- Top 15 en Programación y Seguridad
- Presentación kernel-labs.org
- Fundamentos sobre el escalamiento masivo en Linux.
- juegaLinEx disponible en Linux Magazine
- Actualización de la rama 2.6 del kernel de Linux
- Pegatinas Linux !
- Hardware con certificación Linux
- Negroponte exige Linux más ligero para la computadora con manivela
- Se desarrolla un examen de certificación para Ubuntu
- Presentación Oficial de Ututo XS 2006 GNU+Linux
- GNU+Linux en las televisoras más importantes del mundo