LinuxParty
Una cliente permaneció enganchada a su teléfono un total de 20 horas sin lograr contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de telefonía británico BT, informó este sábado el Times.
Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita.
Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.
Al día siguiente, después de cuatro horas de espera, colgó.
Tras un total de 20 horas de espera, "estaba tan nerviosa que me puse a llorar", contó al diario británico. "Es un 'servicio al cliente', por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono".
Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.
"Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación", indicó el grupo en un comunicado.
Fuente: LaFlecha.

-
Internet
- Los 100 dominios más antiguos de Internet
- Vodafone espera ofrecer servicios de ADSL en los próximos meses
- Alexa ToolBar para Firefox, ahora también como Motor de búsqueda.
- 7,5 millones de líneas de banda ancha en España
- La tecnología Wimax extenderá la banda ancha en América Latina
- Monitorizando la Latencia de una Red con Smokeping
- ISPConfig 2.2.17
- Introducir el PIN al Modem USB, en Linux.
- Las grandes de Internet ya no son tan grandes
- México espera contar con 70 millones de cibernautas en 2012
- ATM y Frame Relay ¿tienen los días contados?
- Blogueros de todo el mundo, cita en Cáceres del 3 al 4 de noviembre