LinuxParty

Leonardo Montenegro, del excelente RedPE, me comenta algunas lineas sobre un proyecto de código abierto que desconocía: CrabGrass.
[...] una aplicación web en software libre, proyectada para la organización de grupos y redes [...] proporcionar las herramientas técnicas para facilitar redes activas, confederadas y con democracia directa para el cambio social.
Linux ha pasado de terner un tímido 1% de la cuota de mercado al 5%, y podría ser algo mayor, habría crecido un 500% en algo menos de un año. Siempre se ha hablado mucho del porcentaje de usuarios de Linux, y de cuantos serían efectivamente. Hemos visto como entre Ubuntu y Fedora suman más de 36 millones de usuarios, pero eso es porque ambas distros llevan sus propias estadísticas, aunque no todas lo hacen.
«El 8 de julio del 2010, KDE ha liberado la segunda versión candidata, RC2, de lo que será KDE Software Compilation 4.5. Esta versión está enfocada a ser probada para encontrar errores, y como adelanto de lo que vendrá, este verano, para los escritorios y netbooks. La versión final estará disponible en agosto del 2010. KDE SC 4.5 trae muchas mejoras, entre las cuales: KWin-Tilin permite posicionar automáticamente ventanas una cerca de la otra, empleando el paradigma de la gestión de ventanas también encontrado en gestores de ventanas como Ion.
La investigación, publicada en la edición 'on line' de 'Nature Physics', sugiere que nunca será factible hacer predicciones fiables sobre la intensidad de los huracanes, aunque sí de su trayectoria.
Después de que se le pusiera urgencia, el proyecto de Neutralidad en la Red fue aprobado hoy por fin en la Cámara de Diputados con 99 votos a favor y 1 abstención, después de casi tres años de discusión.
La ley pasó por modificaciones en el Senado, tras lo cual se llevó a cabo este tercer trámite que deja a la ley está lista para ser promulgada por el presidente.
La ley establece principalmente que:
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Ya te lo adelantábamos hace unos meses: el coche volador es ya una
realidad. Y este sueño acaba de dar un paso más en los últimos días, ya
que los responsables del proyecto han logrado que la FAA, la máxima
autoridad en materia de aviación en Estados Unidos, dote al Terrafugia
Transition de la calificación de "avión ligero", lo que permitirá a sus
futuros usuarios huir de la carretera levantando el vuelo con una
licencia que tan solo requiere 20 horas de vuelo.


